Segundo partido de cuartos de final en Indian Wells. Por un lado nos encontraríamos a Alejandro Davidovich, que ha comenzado la temporada a un gran nivel y que nos esta ilusionando a todos. Por el otro lado estaría Daniil Medvedev, que llega con 17 victorias consecutivas y tres títulos en lo que llevamos de temporada.
El primer set tuvo dueño y señor en todo momento. El español encajó un break en el comienzo del partido, lo que ya arrastró durante lo que restaba de parcial. El ruso estaba muy sólido, y sin necesidad de ser muy ofensivo los puntos caían de su lado. Davidovich consiguió llevar la iniciativa en muchos puntos, pero le férrea defensa de Daniil acababa haciendo que fallase. Un Medvedev serio y contundente logró llevarse el primer set por un cómodo (6-3).

Fuente imágenes: @ATPTour
La segunda manga estuvo mucho mas igualada. El español se sintió más seguro al servicio y por momentos se crecía junto a la grada. Además, el ruso tuvo que pedir el médico varias veces por una herida en un dedo lo que hizo que en ese momento Alejandro pudiese aprovechar. Fokina tuvo bolas de break para ponerse por delante en más de una ocasión, pero no supo aprovecharlas y Daniil no perdonó. El ruso consiguió el break con (5-5) en el marcador y cerró el segundo set por (7-5).
Davidovich ha realizado un gran torneo, y podría haber llevado a un tercer set a Daniil Medvedev. Mientras tanto el ruso sigue a lo suyo, ya son 18 victorias consecutivas y se enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe en las semifinales.
Comentarios recientes