Paula Badosa en sus redes sociales tras caer en octavos de Dubái. Imagen: @paulabadosa
La tenista española se marchó del torneo de Dubái en un duelo donde desperdició seis puntos de partido para buscar una plaza en cuartos. Después de dos horas y 51 minutos de encuentro, la balanza se decantó a favor de Elena Rybakina, actual número 7 del ránking WTA. Más allá del sabor amargo que tiene la derrota, Paula Badosa muestra en redes sociales su lado más resiliente con un mensaje motivador: “Cada desafío te forma, cada prueba te hace más fuerte”
Así lo ha expresado en sus redes sociales: “La vida no es fácil, pero cada desafío te forma, cada prueba te hace más fuerte. El dolor no es el final, es parte del camino. El fracaso no es una derrota, es una lección. Sigue adelante, no importa lo difícil que sea. Agradecida con todos los que están a mi lado en cada paso”.

En el tenis, como ocurre en cualquier otro deporte, la mente decide y sabe tanto o más que la raqueta. Solo la tenista española conoce el mérito y los entresijos del trabajo que le ha llevado para regresar a la élite. Volver al top diez ha sido hasta ahora una de sus victorias más poderosas después de un camino difícil marcado por las lesiones. Todo es volver a empezar, una y otra vez. La reflexión inspiradora traspasa las fronteras de la pista. Paula Badosa obedece a la derrota en Dubái, pero le guiña un ojo a la remontada, como tantas veces ha hecho ya. Va con todo. Está dispuesta a seguir adelante y asumir los retos que aún están por llegar. De momento, por la ventana de marzo asoma el torneo del que salió campeona en 2021, el WTA 1.000 de Indian Wells. La semana que viene todavía le espera el WTA 500 de Mérida, en México.

Comentarios recientes